miércoles, 8 de febrero de 2012

Debería estar estudiando para la oposición, pero saber que no hay nada que hacer... treinta plazas para... miles de personas... mi generación lo ha tenido mucho más complicado que la anterior, ellos fueron menos a la Universidad y han copado muchos puestos en la Administración, los que tenemos treintaytantos hemos llegado tarde a muchas cosas.
No me resigno soy constante y antes o después la plaza será mía, lo sé.
Hoy ha sido un día muy raro, he salido de trabajar muy quemada, han sido cinco horas sin parar de hablar en el trabajo, es lo que tiene que en tu contrato ponga: teleoperadora.
Luego me he montado en el coche, y me he puesto a escuchar a Vetusta Mola, me ha dado un bajón terrible, me he puesto a llorar, hay cosas que me gustaría que cambiaran en mi vida, pero para muchas cosas ya es tarde. 
He cambiado el cd y me he puesto el nuevo de Mikel Erentxun, hay una canción que habla de la noria que tenemos las personas, unos días estás tocando las nubes de felicidad y otros te hundes como el plomo. He pensado en ese momento en empezar una especie de diario y llamarlo la Noria de Lorea, y hablar de  la noria que tengo en mi.
Este es mi capítulo 1.

2 comentarios:

  1. Chica, parece mi exvida!! Hace no muchos años trabajaba de teleoperadora a la vez que opositaba a unas plazas que no convocaban nunca... No oía a Vetusta Morla porque entonces no existían, pero sólo por eso, entonces escuchaba a... ¿sus análogos quiénes serían? ¿Maga? Jaja.
    Ahora yo estoy en mi capítulo 35, la vida ha dado muchas vueltas, hace sólo cuatro años estaba regular pero mi vida ha cambiado por completo. Sólo puedo decirte que no lo dejes, que ahora no es buen momento, pero no tires la toalla que al final las cosas salen.
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Anita me visite, es todo un honor, máxime cuando su blog, es mi blog favorito, porque es diferente al resto de blogs y se ve que no tiene serrín en la cabeza, es fresca y divertida. Así que : Muchas gracia Anita por ser mi primera seguidora.

      Eliminar