jueves, 9 de febrero de 2012

Hoy me he levantado de lo más feliz, he pensado: jueves!!! ya huele todo a fin de semana. En el trabajo, he tenido un día mejor ( nos han quitado unas encuestas que nos obligaban a hacer a los clientes al finalizar la llamada ) total... que en un  minidescanso, he mirado twitter ( si soy adicta a las redes sociales ) y me he enterado de lo de Garzón.
Pues bien, soy licenciada en Derecho, oposito para auxiliar judicial, y me he indignado!! parece el mundo al revés: me imagino al bigotes, los terroristas, narcos... partiendose de risa... ¿ de verdad es justo esta inhabilitación ? yo creo que no, hay muchas cosas por detrás, intereses, política... me da vergüenza a veces vivir en España, si no fuera porque mi vida está muy amarrada en España ( principalmente hijo e hipoteca ) me encantaría irme fuera y vivir en otro país. ¿ qué nos está pasando ?
Bueno, pues eso... que se me ha jodido el día.
Cap. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario